.

jueves, noviembre 26, 2009

CELEBRADO EL 2º CONGRESO REGIONAL DE TCM UGT CASTILLA LA MANCHA


Hoy jueves 26 de noviembre se ha celebrado el II Congreso Ordinario de la Federación Regional de UGT Transportes, Comunicaciones y Mar de Castilla la Mancha, que con el eslogan "Nuestra Responsabilidad es el Empleo", con una amplisima participacion de los delegados y delegadas convocados al Congreso. Aprobándose la gestión de la Ejecutiva saliente por más del 75%.
En la clausura del mismo también ha intervenido el Secretario General de UGT Castilla la Mancha.
También en el seno del Congreso, han participado una nutrida representación de la Federación Estatal, encabezada por nuestro Secretario General Miguel Angel Cillero, el cual a compartido con los delegados/as las ultimas lineas trazadas tanto por la Ejecutiva Federal, como por el  Comite Confederal celebrado en Sevilla en los dias de ayer y hoy.
Ha realizado un repaso de las conclusiones del recientemente celebrado Congreso Federal en Zaragoza, y a puesto en alza la colaboración y trabajo que se esta haciendo con TCM de CLM. Ha realizado un repaso a la problemática actual en los sectores y empresas de nuestro ámbito y ha descrito la visión de los mismode UGT.
Por último ha realizado un llamamiento a la participación masiva en la proxima manifestacion en Madrid del 12 de diciembre.


Por último,  se ha elegido a la nueva Ejecutiva Regional con un importantisimo respaldo por parte de los delegados/as.