.

domingo, noviembre 15, 2009

UGT ORGANIZA CURSOS DE CONDUCCION EN SITUACIONES EXTREMAS


La Federación de Transportes y Comunicaciones de UGT Albacete ha programado tres cursos de trabajadores del sector de transportes, en concreto el curso se denomina Conducción en situaciones extremas de climatología, lo que supone un importante reciclaje para los profesionales del transporte de todos los tipos.
UGT Transportes ha organizado tres cursos de Conducción en situaciones extremas de climatología orientados a todos los trabajadores del sector del Transporte pero, sobre todo, a los profesionales autónomos, trabajadores por cuenta ajena, taxistas, etcétera. Unas acciones formativas totalmente subvencionadas.
Con esta iniciativa UGT Transportes quiere acercar la formación a trabajadores a todos aquellos profesionales interesados en reciclarse y seguir formándose en su carrera profesional, teniendo en cuenta que estos cursos son altamente demandados y ofrecen una posibilidad más, tanto en la mejora profesional, como en la mejora de las condiciones de seguridad laboral. Hay que recordar que en épocas de climatología adversa se incrementa el número de accidentes de profesionales del sector, con lo que extremar las medidas de seguridad y prevención se hace más necesario que nunca.
Desde UGT Albacete se prima y se da valor a la formación específica y cualificada para profesionales que se pasan el día conduciendo. Los alumnos recibirán formación especializada en cuestiones de conducción especializada en situaciones de climatología adversa, como lluvia, viento, hielos, etcétera, lo que lo convierte en un curso de lo más atractivo para los profesionales del volante.