.

viernes, mayo 21, 2010

UGT TCM ARRASA EN TODA CASTILLA LA MANCHA EN LAS ELECCIONES SINDICALES DE AMBULANCIAS TRANSALTOZANO

Los resultados obtenidos en Elecciones Sindicales celebradas en Albacete y Guadalajara arrojan resultados muy positivos para la UGT TCM.

En Albacete, tras añadirse cinco delegados mas a los cuatro existentes, la representación es única para UGT y en Guadalajara se ha cambiado la situación totalmente sin que exista ninguna duda acerca del pensamiento de los trabajador@s.

Si la representación sindical marca el sentir mayoritario de los trabajador@s , es evidente que la inmensa mayoría de la Región avala el trabajo de UGT TCM y nos sigue alentando en la consecución de todos los objetivos que nos tenemos marcados.

Las participaciones en los procesos electorales y los resultados que se producen, nos hacen pensar que quedan pendientes muchas cosas en las que se tienen que insistir, pero que hay una gran mayoría de cuestiones que van tomando soluciones y que se van consiguiendo como metas que nos habíamos planteado.

De momento, los números son los siguientes: Albacete UGT 9; Ciudad Real UGT 7, CCOO 3, Independientes 3; Cuenca UGT 3, CCOO 6; Guadalajara UGT 6, CCOO 3; Toledo UGT 9. En total en la Región: UGT tiene 34 delegados, CCOO tiene 12 delegados y 3 los independientes.

Si ananizamos estos resultados se pueden llegar a muchas conclusiones

Es ahora el momento de felicitarnos tod@s por los resultados electorales, y a la misma vez es el momento de continuar trabajando para dar respuestas a todos los trabajador@s


Gracias a tod@s por vuestra participación y vuestro trabajo

 AFILIATE A UGT TCM  NOSOTROS, TRABAJAMOS CONTIGO Y PARA TI