.

lunes, octubre 25, 2010

LOS TRABAJADORES DE MOVISTAR EN ALBACETE CONFÍAN EN UGT TCM

La Federación de Transportes y Comunicaciones de UGT Albacete quiere mostrar su satisfacción y agradecimiento a los trabajadores y trabajadoras de Telefónica Movistar por otorgar su confianza a este sindicato en el reciente proceso electoral celebrado en la empresa de referencia en telefónica móvil y tiendas Movistar. 
 
Dentro del proceso abierto de elecciones sindicales en la empresa Telefónica Móviles de la provincia de Albacete, los trabajadores han mostrado su apoyo mayoritario a UGT Transportes y Comunicaciones. De hecho, TCM UGT es el sindicato más votado en Telefónica móviles España, tal y como sucede en Albacete.
Este apoyo es prueba de la confianza de los trabajadores con UGT, así como muestra del buen trabajo que este sindicato ha llevado a cabo en Telefónica. De hecho tanto en Telefónica móviles como en Las Tiendas Movistar, distribuidor de teléfonos móviles, UGT Transportes es el único sindicato que ha obtenido candidatura.
Estas empresas son las encargadas de la gestión,  distribución y comercialización de la telefonía móvil y el canal de venta presencial tanto de móvil como de fija de Movistar en Albacete.
Una vez más los trabajadores y trabajadores del sector de las telecomunicaciones muestran su apoyo por el sindicato de referencia en telecomunicaciones.
Obteniendo tanto el delegado/a de personal como el suplente en ambas empresas bajo las siglas de UGT TCM.