.

jueves, marzo 31, 2011

UGT TRANSPORTES Y COMUNICACIONES REVALIDA LA MAYORÍA EN TELEFÓNICA

Los trabajadores han valorado muy positivamente el trabajo realizado.

La Federación de Transportes y Comunicaciones de UGT Albacete ha conseguido revalidad una legislatura mas, la mayoría en Telefónica en Albacete. Siendo el Sindicato mas votado con el 40 % de los votos y 4 delegados. En Castilla la Mancha también ha sido UGT TCM el más votado con el cómputo de 16 delegados. Y a nivel Estatal también UGT TCM ha ganado
UGT Transportes y Comunicaciones, ha sido el Sindicato más votado con el 40 % de los votos y 4 delegados, frente a los 2 de CCOO, 2 la STC y 1 de CGT, en unas elecciones sindicales con una participación del 95.67%,  en Albacete, en la principal empresa de telecomunicaciones del país. Confirmándose de esa manera como el sindicato mas votado, en todo el grupo telefónica, ya que tanto en Telefónica Móviles como en las tiendas MoviStar, UGT Transportes y Comunicaciones Albacete es el Sindicato mayoritario, y en esta ocasión también a nivel regional y nacional.
Los resultados regionales han sido UGT Transportes y Comunicaciones, 16 UGT, 15 CCOO, 7 STC y 3 CGT.
En lo que se refiere a nivel Estatal siendo datos provisionales, también dan la mayoría a UGT TCM, obteniendo entorno a 188, frente a 179 de CCOO
Ello refleja que los trabajadores de las telecomunicaciones siguen dando y revalidan, la confianza en todos y cada unos de los delegados y/o representantes de la Federación de Transportes y Comunicaciones en todos los ámbitos y en especial en Albacete, tanto a la Ejecutiva de UGT Transportes y Comunicaciones Albacete, como su Secretario Regional y su Secretario Federal Miguel Ángel Cilleros, y el resto de delegados/as seguirán trabajando los próximos cuatro años, para garantizar las condiciones laborales de los trabajadores del sector, posibilitando la empleabilidad necesaria en este sector tan cambiante en la tecnología y métodos de trabajo.
La Federación de Transportes y Comunicaciones de UGT Albacete, quiere recordar que pese a la situación actual, el principal y único interés es seguir trabajando por y para los trabajadores/as en general y afiliados/as en particular, alejándose de interferencias malintencionadas. 

 LA NOTICIA EN EL PAIS 

LA NOTICIA EN EL MUNDO