.

miércoles, junio 08, 2011

LA UGT TCM GANA LAS ELECCIONES EN VODAFONE


UGT Transportes y Comunicaciones Albacete, continúa con la hegemonía sindical en el sector de las comunicaciones de nuestra provincia.
 
La Federación de Transportes y Comunicaciones de UGT Albacete ha conseguido la unanimidad del proceso de elecciones sindicales celebrado en la provincia de Albacete, dicho proceso, que se ha celebrado conjuntamente en el resto de España. Se celebra por primera vez, lo cual no es sino sintomático del avance de derechos y mejoras en las condiciones sociolaborales de los trabajadores y trabajadoras de Vodafone, con mas de 4000 trabajadores. A nivel estatal UGT también ha conseguido la mayoría.
Desde UGT Transportes se quiere agradecer a los trabajadores y trabajadoras de Vodafone el apoyo que nos ha mostrado en las elecciones sindicales en las cuales UGT TCM ha sido elegido como única opción sindical por parte de dichos trabajadores.
Esta confianza se basa en el trabajo profesional y serio que está llevando a cabo UGT TCM Albacete, en todos los sectores de cuya responsabilidad le corresponde a esta Federación de UGT, que desarrolla su línea de actuación en consecuencia con la confianza que los trabajadores y trabajadoras han depositado en la en esta Federación.
Las elecciones sindicales de Vodafone se han celebrado por vez primera en España, lo cual lleva a UGT TCM a enorgullecerse pero a recordar que todavía son muchas las empresas que no cuentan con representante legal de los trabajadores, y en épocas como las que vivimos se hace más necesaria que nunca.
Desde UGT Transportes se agradece de nuevo la confianza depositada por los trabajadores, frente al compromiso del trabajo diario en defensa de los derechos e intereses de los profesionales de esta empresa de telefonía e Internet, que ha llevado a este sindicato, a ser la primera fuerza sindical en todas y cada una de las empresas del sector de las telecomunicaciones.
A nivel estatal UGT TCM también a conseguido ser la primera fuerza sindical con 48 delegados/as.