.

martes, febrero 14, 2012

NUEVA VULNERACION DE DERECHOS DE TRANSALTOZANO

Nueva vulneración de derechos de los trabajadores por parte de la dirección de la empresa.


El pasado viernes día 10, y tras la manifestación celebrada en Albacete, dos de los compañeros que conforman la lista de UGT para las Elecciones,  y que se manifestaron por la calles de Albacete, recibieron nuevamente una llamada de la empresa para cambiarles el puesto de trabajo.

UGT TCM quiere denunciar nuevamente que la dirección de Transaltozano no para, en el continuo acoso a los trabajadores relacionados con UGT.

Más en concreto con todos aquellos que se movilizan y piden lo suyo. En esta ocasión dos de los trabajadores que se manifestaron por las calles de Albacete, y mas antiguos de la plantilla, recibieron una llamada, en las que les ordenaban cambiar de servicio, vehiculo y turnos de trabajo. En concreto a la UVI de secundarios, que esta siendo últimamente noticia por la intención del SESCAM de ir eliminándolos en próximas fechas. Este traslado se debe una falta de respeto a las normas laborales y constitucionales que regulan los procesos electorales en las empresas.

Transaltozano, una vez más demuestra que es una empresa que no merece tener el concurso del transporte sanitario urgente de Castilla la Mancha.

Como no puede ser de otra manera UGT va ha denunciar al Juzgado, a la Inspección de Trabajo y al SESCAM, el comportamiento indecente que esta llevando a cabo la dirección de Transaltozano, una y otra vez.