.

martes, marzo 13, 2012

3º DIA DE HUELGA EN TRANSALTOZANO

Un nutrido grupo de trabajadores/as de Albacete, se han concentrado en el Hospital de Alcazar de San Juan.

Como todos/as sabéis UGT TCM convoco ocho días de huelga que están siendo, días de huelga algo singulares después del Decreto de la JCCM en el que determino el 100 % de los trabajadores como servicios mínimos.

Los motivos son por todos conocidos, pero por refrescar:

Amenazas, presiones, insinuaciones y “castigos” al que protesta o pide lo suyo, impagos reiterados.

A los atrasos del año 2009 y 2010, también hay que sumarle los 75€ de dietas mensuales que Transaltozano le debe a cada uno de los trabajadores/as que realiza su trabajo en base desde el año 2010, 2011 y los meses del 2012. Y a esta importantísima cantidad “impagada” se le suma el mes de diciembre de 2011, extra de navidad para quien no la tenga prorrateada y el mes de febrero.

Todo ello, hace cada día mas, necesario que todos/as exijáis lo vuestro, tan solo lo vuestro, por lo que os esperamos el próximo jueves a las 11 en la concentración que realizaremos en el Hospital de Albacete.   

Paralelamente, volvemos a ofreceros la posibilidad de reclamar judicialmente, las cantidades que no hayan prescrito, que según los cálculos de los compañeros/as que ya han realizado la denuncia supone una cantidad entre 2500 y 3500 €, solo de atrasos y dietas, cantidad que cada uno, es muy libre de regalar a los dirigentes de la empresa.

Para cualquier duda, podéis consultar con cualquiera de los delegados de UGT, o en la Federación de Transportes de UGT.


DEFIENDE LO TUYO, MOVILIZATE
UGT TE AYUDA