.

martes, marzo 20, 2012

UGT TCM ANUNCIA VUELOS COMPETITIVOS EN EL AEROPUERTO DE ALBACETE PARA ESTE VERANO

 La Federación de Transportes y Comunicaciones de UGT Albacete ha conocido en exclusiva esta buena noticia para el aeropuerto de Albacete y la economía de la provincia.

GLOBAL CLM
EUROPAPRESS 
LA INFORMACION.COM 
EL ECONOMISTA.ES 
RADIO SURCO 
CADENA SER 


UGT Transportes se congratula de la excelente noticia que se acaba de conocer al respecto de la recuperación del Aeropuerto de Albacete a través de sus nuevos vuelos de cara a las próximas fechas estivales. En esta ocasión, los vuelos se realizarán hacia varias localidades de las islas Baleares, lo que sin duda fomentará el turismo desde la región, y potenciará la economía de nuestra ciudad.

A pesar de la terrible caída de vuelos, y viajeros que ha sufrido el Aeropuerto de Albacete desde el abandono del mismo por parte de Air nostrum, parece que existe una iniciativa de recuperación con la organización de vuelos chárter para las próximas fechas desde nuestra ciudad hasta Ibiza y Mallorca, a precios muy competitivo, conjuntamente con el paquete de hoteles. Esta iniciativa redundará, sin ninguna duda, en el incremento de vuelos, el incremento de viajeros y, lo que más destaca UGT TCM, la consolidación del empleo.

Como anuncia en exclusiva TCM UGT Albacete, estos vuelos a Baleares, a ciudades como Ibiza y Mallorca darán comienzo desde el próximo 2 de julio hasta el 3 de septiembre, todos los lunes y se llevarán cabo a través del mayorista Travelplan.

UGT TCM Albacete considera que la ciudad y el Aeropuerto están de enhorabuena, si se consigue consolidar estos vuelos y fomentar otros de cara al otoño, los cuales relanzarán la economía de la provincia y, de manera notable, los puestos de trabajo en el sector de turismo, agencias y fundamentalmente de esta infraestructura pública de Castilla-La Mancha, todo ello sin el coste añadido para la ciudad.